martes, 24 de agosto de 2010

Amistades ~

Ya se que les dije que pronto habria una nota con musica... pero hace poco se me presento cierta situacion con chicas que creia que eran mis amigas, pero al parecer me equivoque.
Este año empeze en marzo en una nueva secundaria, no tarde en hacer varias amigas, que con el tiempo descubri que varias de ellas no me convenian.

Por eso te traigo unos consejos sobre como hacer, cuidar y no abusar de tus amig@s!

Haciendo nuevos amigos ~
1- Nunca juzgues, alguien que al principio puede no caerte bien luego puede llegar a ser un gran amig@
2- Se abierta, nunca sabes donde podes hacerte un amigo nuevo ;)
3-No trates de ser algo que no sos, por mas que suene tonto decirlo, pero mucha gente lo hace y despues se ven las consecuencias a largos plazos ;)
4-No seas timid@!!!! vas a ver asi como llegan muchas amistades, de las buenas (:


Cuidando tus amistades ~
A veces por diferentes motivos te vas a tener qe alejar un poco de ese/a amig@ que tanto queres, ya sea por una nueva escuela o una mudanza, yo estoy en esa situacion con una de mis mejores amigas, lo que hago con ella es hablar casi todos los dias por msn, y facebook, nos contamos toooodo, y cuando nocesitamos la una de la otra y alguna de las dos no esta en la compu nos mandamos mails, mi amistad con ella se hizo mas fuerte desde entonces (: con ella es que creamos este blog ;)


Por ultimo pero no menos importante demostrales a tus amigos que son todo para vos! La amistad es dar y recibir, nunca se olviden de eso ;)


Les dejo un poema de la amistad que me gusto mucho! Disfruten!



Los amigos, a veces
no necesitan palabras,
solo con mirarse
se dicen mil cosas
y comparten, una manera
especial de ver la vida.
Los amigos, a veces,
se dicen palabras duras,
se discuten, se hieren
y se reconcilian con un abrazo.
Los amigos
siempre dicen la verdad,
aunque duela,
aunque no sea sencillo.
Los amigos 
son dos almas 
que aprenden juntas
la sinceridad,
la solidaridad, la alegría.

Colaboración de Olaciregui
Panamá



Espero que les haya gustado esta nota, que les sirva y comenten!
We ♥ You!
Prometo proximamente la nota de canciones : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario